martes, 3 de mayo de 2011

Urbanismo & Urbanistas... casi

Me impresiona que estoy a punto de salir de la carrera con una generación de 27 urbanistas que van llegando al final de la recta y pretenden titularse (terminar la tesis) en mínimo un año. Quizá este semestre indicado nos graduaremos 5 (así exagerando). Es triste saber que muchos no terminarán y algunos otros sienten que ya terminaron y no han completado el compromiso adquirido hace 5 años.

Me da tristeza ver el egoísmo de algunos. Y me da esperanza ver el sacrificio de otros. Me hace pensar en el México urbano del futuro y sus posibles contrastes.

Me reconforta saber que la educación que tuvimos fue la misma y que cada quien crecerá por su esfuerzo.

Quiero felicitar por medio de esta entrada a mis compañeros urbanistas de la UNAM generación 2006-2011. Y también quiero darles las gracias por compartir estos años de aprendizaje. Son parte del recuerdo y del crecimiento.


Vamos, adelante, que esto aún no acaba: es el último jalón!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy buen video de Gated Communities en Bombay!! VEANLO jaja

Canción "Gated Community" (demasiado graciosa)


Trabajo en Clase

Bangladesh

Mapa

1. Mezcla

2. Cascada

3. Agua superficial

4. Dahca, Bangladesh

5. Manos de Arsénico

Urban TVC WSP

Rural TVC WSP